How Business Cycles Contribute to Private-Label Success: Evidence from the United States and Europe. (2007) Lamey, Lien Deleersnyder, Barbara Dekimpe, Marnik G. Steenkamp, Jan-Benedict E.M. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 71 Núm. 1 Pág. 1-15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Valor del marketing en una sociedad interconectada
Valor del marketing en una sociedad interconectada Vol. 26 Núm. 76 Pág. 28
2024 Encuentros multidisciplinares
Yagüe Guillén, María Jesús
Betting exclusively by private labels
Betting exclusively by private labels Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Ruiz Real, José Luis Gázquez Abad, Juan Carlos Esteban Millat, Irene Martínez López, Francisco José
El ciclo de negocios y su incidencia en el marketing
El ciclo de negocios y su incidencia en el marketing Vol. 4 Núm. 11 Pág. 100-106
2017 Revista Publicando
Nieto Diaz, Xady Cristina Marcillo Balseca, Juan Carlos Heredia Logroño, Pablo Alfonso
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas Núm. 83 Pág. 291-302 ARTICULO
2011 Icade
Puelles Pérez, José Antonio Puelles Gallo, María
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?.
¿Qué busca el comprador de marcas de distribuidor?. Núm. 24 Pág. 76-95 ARTICULO
2009 Universia Business Review
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024