Algunas reflexiones sobre la importancia del marketing en el mundo del vino (2005) López Pérez, María Eugenia Cambra-Fierro, Jesús Annales. Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro Núm. 18 Pág. 231-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024