Emergencia de las capacidades metalingüísticas (2006) Flórez Romero, Rita Torrado P., María Cristina Mesa, Carol Magnolia Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 38 Núm. 3 Pág. 457-475

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje
Habilidades metafonológicas y metasemánticas en niños con trastorno específico del lenguaje y niños con desarrollo típico del lenguaje Núm. 52 Pág. 121-133 ARTICULO
2020 Folios
Sandoval Zúñiga, María Soledad Espitia Bello, Edwin Julián Díaz Muñoz, Marcia Sandoval Valenzuela, Rocío Sepúlveda Ibarra, Yoselyn
Conciencia metapragmática en niños entre 7 y 12 años que presentan trastorno específico del lenguaje, trastorno por déficit atencional y desarrollo típico del lenguaje
Conciencia metapragmática en niños entre 7 y 12 años que presentan trastorno específico del lenguaje, trastorno por déficit atencional y desarrollo típico del lenguaje Núm. 26 Pág. 109-130 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Galindo Mercado, Vanessa Nicole Pérez, Denisse Bernal Ruiz, Francisca Nury
Adquisición de la lectura experta en estudiantes costarricenses mediante las estrategias pictofónicas
Adquisición de la lectura experta en estudiantes costarricenses mediante las estrategias pictofónicas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Carpio Brenes, María de los Ángeles
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica
Validación de contenido léxico de los textos para la comprensión lectora del Test de Lectura y Escritura en Español (LEE) para su aplicación en Costa Rica Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Carpio Brenes, María de los Ángeles Chacón, Ericka Méndez
La comunicación oral en el aula y la cortesía solidaria
La comunicación oral en el aula y la cortesía solidaria Vol. 1 Núm. 1 Pág. 38-45
2015 Oralidad-es
García Dussán, Eder
La emergencia y evolución del metalenguaje en la infancia
La emergencia y evolución del metalenguaje en la infancia Vol. 36 Núm. 2 Pág. 163-180 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ivern Pascual, Ignasi Perinat Maceres, Adolfo
Escritura y lectura
Escritura y lectura Vol. 13 Núm. 3 Pág. 16
2013 Actualidades Investigativas en Educación
Carpio Brenes, María de los Ángeles
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010
Aportes teóricos derivados de las investigaciones sobre el lenguaje entre el 2000 y el 2010 Vol. 8 Núm. 2 Pág. 331-343 ARTICULO
2012 Diversitas
Villada Zapata, Johny Chaves Castaño, Liliana
Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años
Desarrollo de habilidades de pensamiento inferencial y comprensión de lectura en niños de tres a seis años Vol. 5 Núm. 9 Pág. 13 ARTICULO
2011 Panorama
Gil Chaves, Lina Flórez Romero, Rita
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños
Clase social y desarrollo de la conciencia metapragmática de los niños Núm. 46 Pág. 25-41
2010 Estudios filológicos
Crespo Allende, Nina María Rojas, Daniela
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas
Conciencia metapragmática y la habilidad para producir narraciones escritas Núm. 73 Pág. 179-209 ARTICULO
2010 Revista signos
Crespo Allende, Nina María Benítez Figari, Ricardo Pérez, Lorena
Habilidades metalingüísticas en niños y niñas de 5 a 7 años
Habilidades metalingüísticas en niños y niñas de 5 a 7 años Núm. 5 Pág. 49-59
2006 Areté
Neira, Liliana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024