Dangers, incertitudes et incomplétude de la logique de la compétence en éducation (2006) Crahay, M. Revue française de pédagogie Núm. 154 Pág. 97-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
What educational policies underlie the process establishing a longer common core curriculum in the Wallonia-Brussels Federation and in Albania?
What educational policies underlie the process establishing a longer common core curriculum in the Wallonia-Brussels Federation and in Albania? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-98 ARTICULO
2023 Foro de Educación
Rika, Geralda Friant, Nathanaël
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students Núm. 31 Pág. 20-38 ARTICULO
2017 Digital Education Review
Rosselló Ramon, Maria Rosa Pinya Medina, Carme
Construir e mobilizar conhecimentos numa relação crítica com os saberes
Construir e mobilizar conhecimentos numa relação crítica com os saberes Vol. 46 Núm. 159 Pág. 260-273 ARTICULO
2016 Cadernos de Pesquisa
Crahay, Marcel Marcoux, Géry
La formación en competencias básicas
La formación en competencias básicas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO
2014 Profesorado
Rosselló Ramon, Maria Rosa Pinya Medina, Carme
El enfoque por competencias y profesionalización de la enseñanza
El enfoque por competencias y profesionalización de la enseñanza Vol. 9 Núm. 1 Pág. 46-64 ARTICULO
2011 REICE
Lenoir, Yves Morales Gómez, M. Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024