Dangers, incertitudes et incomplétude de la logique de la compétence en éducation (2006) Crahay, M. Revue française de pédagogie Núm. 154 Pág. 97-110
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
What educational policies underlie the process establishing a longer common core curriculum in the Wallonia-Brussels Federation and in Albania? Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-98 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Rika, Geralda
Friant, Nathanaël
|
Using blogs to improve professional competencies among undergraduate students Núm. 31 Pág. 20-38 ARTICULO | 2017 | Digital Education Review |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
Construir e mobilizar conhecimentos numa relação crítica com os saberes Vol. 46 Núm. 159 Pág. 260-273 ARTICULO | 2016 | Cadernos de Pesquisa |
Crahay, Marcel
Marcoux, Géry
|
La formación en competencias básicas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 245-265 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Pinya Medina, Carme
|
El enfoque por competencias y profesionalización de la enseñanza Vol. 9 Núm. 1 Pág. 46-64 ARTICULO | 2011 | REICE |
Lenoir, Yves
Morales Gómez, M. Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024