Publicidad (1989) Ibáñez, Jesús Revista de Occidente Núm. 92 Pág. 73-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad
La responsabilidad social de los stakeholders en la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Presas Mata, Fátima
Afectividad y creaciones estéticas
Afectividad y creaciones estéticas Vol. 29 Núm. 2 Pág. 263-274 ARTICULO
2016 Cuadernos de trabajo social
Gimeno Monterde, Chabier
Publicidad y consumo en "They live"
Publicidad y consumo en "They live" Núm. 130 Pág. 184-197 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2015 Vivat Academia
García-López, Javier
El escapar(ate) de la publicidad
El escapar(ate) de la publicidad Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO
2010 Inguruak
Bilbao Gómez, Laura
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo
El cartel contemporáneo
El cartel contemporáneo Núm. 1 Pág. 31-39 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Coronado Hijón, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024