Publicidad, retórica y sociedad (2003) Millán Barroso, Pedro Javier Comunicación. revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales Núm. 2 Pág. 115-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resumen de tesis
Resumen de tesis Núm. 19 Pág. 150-156 OTRO
2021 Anuario de la Escuela de Historia Virtual
Rivero, María Dolores
Estudio comparativo entre españa y brasil de las estrategias de relaciones públicas e interacción de sus públicos en el entorno digital
Estudio comparativo entre españa y brasil de las estrategias de relaciones públicas e interacción de sus públicos en el entorno digital
2019 Universidad de Málaga
Soares Silva, Leonardo
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 367-387 ARTICULO
2016 Pasavento
Martín Rodríguez, Mariano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024