Complejidad ontosemiótica de un texto sobre la introducción a la integral definida (2006) Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 65-84
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Onto-semiotic complexity of the Definite Integral Vol. 10 Núm. 1 Pág. 4-40 ARTICULO | 2021 | REDIMAT |
Burgos, María
Bueno García, Seydel
Diaz Godino, Juan
Pérez, Olga
|
Propuesta didáctica para el cálculo de áreas entre dos curvas con el apoyo de GeoGebra Vol. 29 Núm. 31 Pág. 8-38 | 2021 | EDUCATECONCIENCIA |
Corona Sánchez, Juan Carlos
Villalpando Becerra, José Francisco
Vera Soria, Guadalupe
|
La comprensión matemática de las funciones en interdisciplinariedad con la Física a través de problemas de la vida práctica Núm. 47 Pág. 176-191 ARTICULO | 2016 | Unión |
Rodríguez Rivero, Lissette
Ponce Valdés, Yudelkys
Pérez González, Andel
|
Análisis de temas en los libros de texto de matemáticas Núm. 56 Pág. 77-85 ARTICULO | 2011 | Uno |
Fernández Verdú, Ceneida
|
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Contreras de la Fuente, Ángel
Ordóñez Cañada, Lourdes
Wilhelmi, Miguel R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024