Los "metrosexuales" y "übersexuales" como artefactos publicitarios (2006) Rey, Juan Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 27 Pág. 19-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuidar-cuidarse
Cuidar-cuidarse Vol. 20 Núm. 3 Pág. 98-110 ARTICULO
2023 Revista Ciencia y Cuidado
Gonzalez Gaviria, Maira Alejandra
Bielorrusia, Eurovisión y el debate internacional sobre la democracia
Bielorrusia, Eurovisión y el debate internacional sobre la democracia Núm. 23 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Eu-topías
Panea, José Luis Cámara Rojo, Ángela
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Adolescentes y culto al cuerpo
Adolescentes y culto al cuerpo Núm. 29 Pág. 61-74 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos López Font, Lorena González Oñate, Cristina
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna Vol. 2 Núm. 23 Pág. 43-56 ARTICULO
2019 Questiones publicitarias
Rey, Juan
Vestir la política
Vestir la política Vol. 9 Núm. 18 Pág. 95-118 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Masculinidades en el discurso publicitario
Masculinidades en el discurso publicitario Vol. 1 Núm. 58 Pág. 22
2018 Question
Ferreiro Habra, Ana Carolina
El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad
El hombre metrosexual como Narciso contemporáneo: el papel del discurso publicitario actual en la construcción de la masculinidad Núm. 38 Pág. 245-263 ARTICULO
2015 Documentación de las ciencias de la información
Heredero Díaz, Olga García Carrizo, Jennifer
El significado de la masculinidad para el análisis social
El significado de la masculinidad para el análisis social Núm. 2 Pág. 80-103 ARTICULO
2011 Revista Nuevas Tendencias en Antropología
Téllez Infantes, Anastasia Verdú Delgado, Ana Dolores
De la prensa femenina a los periódicos
De la prensa femenina a los periódicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2010 Icono14
Garrido Rodríguez, María
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas Núm. 16 Pág. 259-289 ARTICULO
2010 Estudios sobre el mensaje periodístico
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Ganzabal Learreta, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024