Los parques temáticos como estrategia de producto (2000) Fuertes Eugenio, Ana María Molina Puertas, Carlos Abel Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales Núm. 39 Pág. 37-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Determinantes del éxito del turismo en parques temáticos
Determinantes del éxito del turismo en parques temáticos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 17-40 ARTICULO
2019 Rotur
Agraso Varela, Ana Pena-López, Atilano
Shopping as a selling strategy for tourism
Shopping as a selling strategy for tourism Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Jiménez Marín, Gloria
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos.
La web como herramienta de comunicación y distribución de destinos turísticos. Análisis y modelos. Núm. 18 Pág. 39-55 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Díaz Luque, Pablo Jiménez Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024