La evaluación de los estudiantes (2006) ARTICULO Córdoba Gómez, Francisco Javier Revista Iberoamericana de Educación Vol. 39 Núm. 7 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería
Una experiencia de implementación de la oralidad sincrónica en la evaluación de asignaturas de matemática en carreras de ingeniería Núm. 24 Pág. 4
2023 De Signos y Sentidos
Garelik, Mario Darío Acosta, Flor Demarchi, Analía
Implementación comparativa de la metodología design thinking en diversas disciplinas académicas
Implementación comparativa de la metodología design thinking en diversas disciplinas académicas Pág. 65-94
2023 Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas
Abad Alcalá, Leopoldo Abradelo de Usera, Cristina Abradelo de Usera, María Isabel Alcalá Díaz-Mor, Martín Gallego Rodríguez, Pablo Pérez Cuenca, Isabel Viana Arribas, Marta
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México
Algunas consideraciones sobre la evaluación del desarrollo del pensamiento histórico en las aulas universitarias en México Núm. 14 Pág. 29
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cáceres Mesa, Maritza Librada González García, Azucena Chong Barreiro, María Cruz
La Evaluación Diagnóstica como Práctica Docente para Reconocer las necesidades de aprendizajes en dos instituciones educativas del departamento de Cundinamarca – Colombia
La Evaluación Diagnóstica como Práctica Docente para Reconocer las necesidades de aprendizajes en dos instituciones educativas del departamento de Cundinamarca – Colombia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9915-9931
2023 Ciencia Latina
Castro Castro, Diego Ramiro Bravo Tovar, Guillermo Menjura Camacho, Sandra Liliana Espitia Valderrama, Gustavo
El proceso de evaluación del aprendizaje antes y durante la contingencia sanitaria por Covid-19. Un estudio exploratorio en secundarias públicas mexicanas.
El proceso de evaluación del aprendizaje antes y durante la contingencia sanitaria por Covid-19. Un estudio exploratorio en secundarias públicas mexicanas. Vol. 2 Núm. 4 Pág. 64-72
2021 Revista Lengua y Cultura
Espinoza Cid, Rosa Ascención Caro Coronado, Isis Berenice
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física
Análisis de las estrategias de evaluación de los aprendizajes de las materias de Fisiología Humana y Aplicada de las Carreras de Educación Física Vol. 23 Núm. 3 Pág. 201-215 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gárgano, Sofía
Evaluación de la calidad en la educación básica y media en Colombia
Evaluación de la calidad en la educación básica y media en Colombia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Herrera Perez, Jhan Carlos
Construcción de un test sobre fenómenos sonoros orientado a estudiantes de ciencias de la salud
Construcción de un test sobre fenómenos sonoros orientado a estudiantes de ciencias de la salud Vol. 19 Núm. 79 Pág. 77-98
2019 Innovación Educativa
Medina Paredes, Jhonny Ramírez Díaz, Mario H.
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores?
¿Cómo puede transformarse verdaderamente la evaluación del aprendizaje practicada por los profesores? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9
2018 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Hernández Nodarse, Mario Gregori Casamayor, María Tomalá Solano, Dennis
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula
Percepción de los docentes chilenos sobre sus perspectivas, habilidades y prácticas evaluativas en el aula Vol. 43 Núm. 3 Pág. 361-372
2017 Estudios pedagógicos
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Poblete, Susana E. Díaz Larenas, Claudio Heraldo
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento
¿Por qué ha costado tanto transformar las prácticas evaluativas del aprendizaje en el contexto educativo? Ensayo crítico sobre una patología pedagógica pendiente de tratamiento Vol. 21 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Educare
Hernández Nodarse, Mario
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia Escobar Hoyos, Gladys
El significado de las prácticas evaluativas del profesorado de básica primaria de dos instituciones educativas en San Juan de Pasto
El significado de las prácticas evaluativas del profesorado de básica primaria de dos instituciones educativas en San Juan de Pasto Vol. 22 Núm. 1 Pág. 155-169
2015 Revista Criterios
Morales Ortiz, Hna. Omaira Valverde, Janet Valverde G., Oscar
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes
Concepciones de los docentes universitarios y evaluación de los aprendizajes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 273-282 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Antón Nuño, María Ascensión Moraza Herrán, José Ignacio
Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Prácticas e Inclusión Social
Evaluar en Contextos de Exclusión Educativa. Buenas Prácticas e Inclusión Social Vol. 4 Núm. 1 Pág. 90-108 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Amores Fernández, Francisco Javier Ritacco Real, Maximiliano
Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad
Aproximación al estudio de la evaluación en la universidad Núm. 12 Pág. 77-93 ARTICULO
2009 Contextos educativos
Gargallo Castel, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-jun.-2024