Las categorías de productos como base para la elaboración de estrategias exitosas en el comercio electrónico B2C (2006) Fuentelsaz Lamata, Lucio Polo Redondo, Yolanda Borraz Mora, Ignacio Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa Vol. 12 Núm. 1 Pág. 13-32

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación comercial mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de Tungurahua
Innovación comercial mediante plataformas B2C para la industria del calzado de la provincia de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 307-321
2021 Revista UNIANDES Episteme
Palate Oña, Lorena Alexandra Guananga Sánchez, Willian Geovanny Chávez Yépez, Howard Fabián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024