Pensar y pensarse: un deber para mejorar la práctica (2006) ARTICULO Cabo, Carina C. Revista Iberoamericana de Educación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO
2018 Retos
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca Hernández Pina, Fuensanta
Cualidades de docentes memorables destacadas por aspirantes a profesor en matemática
Cualidades de docentes memorables destacadas por aspirantes a profesor en matemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 333-350 ARTICULO
2015 Profesorado
Sgreccia, Natalia Cirelli, Mariela
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docente
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Badilla Zamora, Isabel Ramírez García, Anthia Rizo Cuadra, Laura Rojas Acevedo, Kattia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024