Pensar y pensarse: un deber para mejorar la práctica (2006) ARTICULO Cabo, Carina C. Revista Iberoamericana de Educación Vol. 39 Núm. 2 Pág. 3
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación en educación |
Rekalde Rodríguez, Itziar
Mendia Urrutia, Aitor
|
Didáctica de la Motricidad en la formación de profesores de educación infantil Núm. 34 Pág. 25-32 ARTICULO | 2018 | Retos |
Rodriguez Aceituno, Pamela Francisca
Hernández Pina, Fuensanta
|
Cualidades de docentes memorables destacadas por aspirantes a profesor en matemática Vol. 19 Núm. 2 Pág. 333-350 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Sgreccia, Natalia
Cirelli, Mariela
|
Estrategias didácticas para promover la autorreflexión de la praxis en los procesos de formación docente Vol. 18 Núm. 2 Pág. 209-231 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Badilla Zamora, Isabel
Ramírez García, Anthia
Rizo Cuadra, Laura
Rojas Acevedo, Kattia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024