Tipología estratégica de Miles y Snow y factores competitivos (2000) Jiménez Jiménez, Andrés Cabello-Medina, Carmen Ruiz Navarro, José García Rodríguez, Manuel Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 7 Pág. 365-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Family Firm Heterogeneity and Its Effect on Strategy. The Case of the Spanish Wine Sector
Family Firm Heterogeneity and Its Effect on Strategy. The Case of the Spanish Wine Sector Vol. 12 Núm. 1 Pág. 21-38
2022 European Journal of Family Business
Abella Garcés, Silvia Ferrer Lorenzo, Juan Ramón
Competitividad y productividad del administrador de empresas en las PYMES en Colombia y Latinoamérica
Competitividad y productividad del administrador de empresas en las PYMES en Colombia y Latinoamérica Vol. 21 Núm. 1 Pág. 238-251
2020 Tendencias
Mejía Durango, Isabel Cristina Jimenez Rueda, Carlos Antonio
Capacidades y estrategias de Miles y Snow en el sector del vino en España. Grupos vs. Bodegas independientes
Capacidades y estrategias de Miles y Snow en el sector del vino en España. Grupos vs. Bodegas independientes Núm. 250 Pág. 95-125 ARTICULO
2018 Revista española de estudios agrosociales y pesqueros
Ferrer Lorenzo, Juan Ramón Maza Rubio, María Teresa Abella Garcés, Silvia
La influencia de factores relativos a la estrategia organizativa y al entorno en la adopción del Cuadro de Mando Integral en empresas portuguesas
La influencia de factores relativos a la estrategia organizativa y al entorno en la adopción del Cuadro de Mando Integral en empresas portuguesas Vol. 17 Núm. 2 Pág. 163-173 ARTICULO
2014 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Quesado, Patrícia Rodrigues Aibar Guzmán, Beatriz Rodrigues, Lúcia Lima
Factores que inciden en el desarrollo del Sector Automotriz en una región de México
Factores que inciden en el desarrollo del Sector Automotriz en una región de México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2012 FAEDPYME International Review - FIR
Cordova Rangel, Arturo
Efectos de la estrategia y la posición tecnológica en el rendimiento de la PYME manufacturera. Un estudio empírico en empresas mexicanas
Efectos de la estrategia y la posición tecnológica en el rendimiento de la PYME manufacturera. Un estudio empírico en empresas mexicanas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 28-39 ARTICULO
2012 FAEDPYME International Review - FIR
Gómez Martínez, Alicia Góngora Biachi, Gabriel López Mejía, María Rosa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024