Los determinantes de la internalización del canal de distribución internacional (1999) Rialp Criado, Àlex Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 3 Pág. 141-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La marca como activo estratégico de la empresa española
La marca como activo estratégico de la empresa española Núm. 132 Pág. 82-96 ARTICULO
2012 Papeles de economía española
Cerviño Fernández, Julio Durán Herrera, Juan José
La internacionalización de la empresa española. Perspectivas empíricas
La internacionalización de la empresa española. Perspectivas empíricas Núm. 132 Pág. 64-81 ARTICULO
2012 Papeles de economía española
García Canal, Esteban Guillén, Mauro F. Valdés Llaneza, Ana
Spanish SMEs and Family Firms export behavior
Spanish SMEs and Family Firms export behavior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2011 Revista de Empresa Familiar
Sacristán Navarro, María Asunción Rico García, María Guadalupe Lafuente Ibañez, Carmen
Spanish SMEs and Family Firms export behavior
Spanish SMEs and Family Firms export behavior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-21
2011 European Journal of Family Business
Sacristán Navarro, María Asunción Rico García, María Guadalupe Lafuente Ibañez, Carmen
La geografía de la empresa multinacional española
La geografía de la empresa multinacional española Vol. 63 Núm. 193 Pág. 17-44 ARTICULO
2008 Boletín de estudios económicos
Durán Herrera, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024