Educación social e impacto educativo de los medios persuasivos (1998) ARTICULO Vera Vila, Julio Revista de educación Núm. 316 Pág. 193-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diario de un bachiller en cuarentena
Diario de un bachiller en cuarentena Núm. 525 Pág. 62-69 ARTICULO
2021 Cuadernos de pedagogía
Olavarría Berenguer, Ignacio
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física
Deporte, publicidad y marcas en los libros de texto de educación física Núm. 46 Pág. 281-306
2020 Cuadernos.Info
González Palomares, Alba Rey Cao, Ana
Inbound Marketing para mejorar el interés para los posgrados públicos
Inbound Marketing para mejorar el interés para los posgrados públicos Núm. 161 Pág. 533-568 ARTICULO
2018 Esic market
Bueno Ávila, Salvador Caro Rodríguez, Juan Sebastián Gallego Pereira, María Dolores
Consumer responses to agricultural produce advertising in the O'Higgins Region of Chile
Consumer responses to agricultural produce advertising in the O'Higgins Region of Chile Vol. 40 Núm. 1 Pág. 31-41
2013 Ciencia e investigación agraria
Adasme Berríos, Cristian Jara Rojas, Roberto Ramos Cabello, Bárbara Rodríguez, Marcelo Mora González, Marcos Germán
Propaganda y educación
Propaganda y educación Vol. 6 Núm. 1 Pág. 183 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Pineda, Antonio
Los medios de comunicación como vehículo de análisis crítico para la inclusión de la población penitenciaria
Los medios de comunicación como vehículo de análisis crítico para la inclusión de la población penitenciaria Núm. 2 Pág. 61-72 ARTICULO
2011 Hachetetepé
Martín Solbes, Víctor M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024