¿Tiene sentido la formación en la vejez? Las nuevas tecnologías como ejemplo paradigmático (2001) Villar Posada, Feliciano Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 173 Pág. 57-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil, motivaciones e intereses de los aprendices mayores hacia los Programas Universitarios
Perfil, motivaciones e intereses de los aprendices mayores hacia los Programas Universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 156-171 ARTICULO
2017 Educación y Desarrollo Social
Serrate González, Sara Navarro Prados, Ana Belén Muñoz Rodríguez, José Manuel
Educación y envejecimiento
Educación y envejecimiento Vol. 18 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO
2015 Educación XX1
Serdio Sánchez, Carmen
Actividad lúdico formativa en personas mayores
Actividad lúdico formativa en personas mayores Núm. 3 Pág. 234-249
2015 RESED
Rodríguez Díez, José Luis Pérez de Guzmán, Victoria
Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores
Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores Núm. 13 Pág. 61-94 ARTICULO
2009 Papeles salmantinos de educación
Serdio Sánchez, Carmen Díaz Rincón, Begoña Torrubia Balagué, Eulalia
Cambio evolutivo, contextos e intervención psicoeducativa en la vejez
Cambio evolutivo, contextos e intervención psicoeducativa en la vejez Núm. 4 Pág. 119-133
2001 Contextos educativos
Triadó Tur, Maria Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024