¿Tiene sentido la formación en la vejez? Las nuevas tecnologías como ejemplo paradigmático (2001) Villar Posada, Feliciano Comunicación y Pedagogía. nuevas tecnologías y recursos didácticos Núm. 173 Pág. 57-62
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil, motivaciones e intereses de los aprendices mayores hacia los Programas Universitarios Vol. 11 Núm. 1 Pág. 156-171 ARTICULO | 2017 | Educación y Desarrollo Social |
Serrate González, Sara
Navarro Prados, Ana Belén
Muñoz Rodríguez, José Manuel
|
Educación y envejecimiento Vol. 18 Núm. 2 Pág. 237-255 ARTICULO | 2015 | Educación XX1 |
Serdio Sánchez, Carmen
|
Actividad lúdico formativa en personas mayores Núm. 3 Pág. 234-249 | 2015 | RESED |
Rodríguez Díez, José Luis
Pérez de Guzmán, Victoria
|
Motivaciones, dificultades y necesidades formativas en el aprendizaje de las mujeres mayores Núm. 13 Pág. 61-94 ARTICULO | 2009 | Papeles salmantinos de educación |
Serdio Sánchez, Carmen
Díaz Rincón, Begoña
Torrubia Balagué, Eulalia
|
Cambio evolutivo, contextos e intervención psicoeducativa en la vejez Núm. 4 Pág. 119-133 | 2001 | Contextos educativos |
Triadó Tur, Maria Carme
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024