El aprendizaje del lenguaje escrito a través de la interacción (1998) Nemirovsky, Myriam Edith Textos de didáctica de la lengua y la literatura Núm. 17 Pág. 55-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO
2017 Ocnos
Azorín Abellán, Cecilia María
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling
Effect of teaching practices and literacy knowledge on classroom interactions at the beginning of schooling Vol. 27 Núm. 1 Pág. 125-157 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024