Espacio central y actividad comercial (1997) García Escalona, Emilia Distribución y consumo Vol. 7 Núm. 34 Pág. 11-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consecuencias de los cambios y transformación de la oferta comercial de nuestras ciudades. El comercio de proximidad es algo más que provisión de bienes y productos
Consecuencias de los cambios y transformación de la oferta comercial de nuestras ciudades. El comercio de proximidad es algo más que provisión de bienes y productos Núm. 27 Pág. 359-382 ARTICULO
2022 Minius
Torres Outón, Sara María
Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina
Imagen, localización y evolución de los centros comerciales en Argentina Vol. 61 Núm. 2 Pág. 409-432 ARTICULO
2015 Documents d'anàlisi geogràfica
Sassano, Silvana
La creación de nuevos mitos urbanos:
La creación de nuevos mitos urbanos: Vol. 4 Núm. 2 Pág. 147-167
2012 Ángulo Recto
Luiz Sassano, Silvana
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor
El conocimiento de la conducta de patronazgo del consumidor Vol. 60 Núm. 184 Pág. 57-70 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Zorrilla Calvo, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024