Atención a las necesidades educativas especiales de los alumnos con discapacidad física en los institutos de enseñanza secundaria de la ciudad de Barcelona (2000) Calverol Llauró, Teresa Apunts. Educación física y deportes Núm. 60 Pág. 37-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física
Percepción de autosuficiencia hacia la inclusión en el futuro profesorado de Educación Física Núm. 48 Pág. 919-926 ARTICULO
2023 Retos
Martínez Angulo, Carolina Deneb, Estefanía Pindal, Catalina Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian Peña Troncoso, Sebastian
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche Gómez Zepeda, Gabriela Petreñas Caballero, Cristina Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Experiencia docente en Educación Física y alumnos con necesidades educativas específicas
Experiencia docente en Educación Física y alumnos con necesidades educativas específicas Núm. 16 Pág. 16-21 ARTICULO
2009 Retos
Molina Saorín, Jesús Mandarino, Claudio Marques

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024