Propuesta didáctica para el desarrollo de repertorios básicos de atención y memoria en niñas y niños con síndrome de Down integrados al aula regular (2005) Ramírez Salazar, Doris Adriana Vanegas Uribe, Alexa Irina Alvarez Rueda, Eliana María Niño Restrepo, Natalia Serna Jaramillo, Adriana Juliet Revista Educación y Pedagogía Vol. 17 Núm. 41 Pág. 113-130
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Experiencia Afectiva Usuario en ambientes con Inteligencia Artificial, Sensores Biométricos y/o Recursos Digitales Accesibles: Una Revisión Sistemática de Literatura Núm. 35 Pág. 35-53 | 2019 | RISTI |
Fernández Ordóñez, Johana Miroslava
Maza Jiménez, Ligia Elena
Torres Carrion, Pablo Vicente
Barba Guamán, Luis
Rodríguez Morales, Germania
|
¿Cómo fomentar la integración social de niños con discapacidad intelectual leve a través del juego en espacios públicos? Diseño de un kit. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 121-126 | 2017 | Horizonte Sanitario |
Estupiñan Vives, Estephania
Lopera Pérez, Diana Carolina
Díaz Carmona, Cristian Andrés
Ríos García, Ana Liliana
Reyes Álvarez, Libardo
Peñaloza Suárez, Eliana Rocío
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024