Consumo de vinos (2006) Martín Cerdeño, Víctor J. Distribución y consumo Vol. 16 Núm. 85 Pág. 60-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
New trends in world wine consumption and its impact on the Spanish wineries during the second half of the twentieth century
New trends in world wine consumption and its impact on the Spanish wineries during the second half of the twentieth century Núm. 5 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Medina Albaladejo, Francisco José
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024