¿Hay que enseñar gramática a los estudiantes de una lengua extranjera? (2005) ARTICULO Cortés Moreno, Maximiano Cauce. Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas Núm. 28 Pág. 89-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fases de gramatización en el sistema verbal español. El tratamiento del pretérito anterior en gramáticas y manuales de ELE
Fases de gramatización en el sistema verbal español. El tratamiento del pretérito anterior en gramáticas y manuales de ELE Núm. 95 Pág. 7-20
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Zamorano Aguilar, Alfonso
Influencia del conocimiento de las reglas gramaticales de la lengua madre sobre el aprendizaje de una lengua extranjera
Influencia del conocimiento de las reglas gramaticales de la lengua madre sobre el aprendizaje de una lengua extranjera Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1132-1150 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vera Hernández, Stefany Gabriela Intriago Macías, José Rolando
Enfoques recomendados para la enseñanza de la gramática francesa a estudiantes de preparatoria en el Estado de México
Enfoques recomendados para la enseñanza de la gramática francesa a estudiantes de preparatoria en el Estado de México Vol. 4 Núm. 7 Pág. 89-96
2022 Revista Lengua y Cultura
Magdaleno Hernández, Adalberto Cruz Cruz, Nancy Vianey Magdaleno Hernández, Edgar Cruz Cruz, Mario Jiménez Velázquez, Mercedes A. Jesús Lozano, Luis
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente
Percepciones de académicos sobre la enseñanza de la gramática en el proceso de formación inicial docente Vol. 28 Núm. 0 Pág. 2
2022 SOPHIA AUSTRAL
Durán Hermosilla, Andrés Moya Muñoz, Patricio
La expresión del ofrecimiento y la petición en aprendices de español de L1 portugués
La expresión del ofrecimiento y la petición en aprendices de español de L1 portugués Núm. 85 Pág. 113-125 ARTICULO
2021 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Sampedro Mella, María Carmen
Español como lengua extranjera
Español como lengua extranjera Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2018 Horizontes Pedagógicos
Gutiérrez Rincón, Katharyne
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas
Uso de la serie el Profesor Súper Ó para el desarrollo de competencias comunicativas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 691-698 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Camargo, Ivan
Propuestas para “llevar la gramática a los alumnos”
Propuestas para “llevar la gramática a los alumnos” Núm. 22 Pág. 141-167 ARTICULO
2015 Tejuelo
Querol Bataller, María
A formación do profesorado de lingua galega:
A formación do profesorado de lingua galega: Núm. 6 Pág. 12-16 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Mosquera-Castro, Estefanía
Contribución de los conocimientos previos al aprendizaje de lenguas extranjeras
Contribución de los conocimientos previos al aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 1 Núm. 2 Pág. 77-84
2014 UTCiencia
Bosisio, Agnese
Las dificultades de describir y de enseñar el uso de un verbo
Las dificultades de describir y de enseñar el uso de un verbo Núm. 17 Pág. 9 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cuartero Otal, Juan
Un currículo consensuado entre profesores y alumnos de ELE
Un currículo consensuado entre profesores y alumnos de ELE Núm. 16 Pág. 2 ARTICULO
2013 MarcoELE
Cortés Moreno, Maximiano

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024