UNDERSTANDING ORGANIZATION-CUSTOMER LINKS IN SERVICE SETTINGS (2005) Schneider, Benjamin Mayer, David M. Ehrhart, Mark G. Saltz, Jessica L. Niles-Jolly, Kathryn Academy of management journal Vol. 48 Núm. 6 Pág. 1017-1032

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Turismo Humanizado – as Pessoas no centro
Turismo Humanizado – as Pessoas no centro Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-44
2022 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Rodrigues, Cátia
Exploring the prevalence of teachers’ organizational citizenship behaviour and its determinants
Exploring the prevalence of teachers’ organizational citizenship behaviour and its determinants Vol. 9 Núm. 1 Pág. 95-123 ARTICULO
2020 Qualitative Research in Education
Gnanarajan, Ariyaratnam Harry Kengatharan, Navaneethakrishnan Velnampy, Thirunavukkarasu
Papel mediador da virtuosidade na gestão de recursos humanos e resultados do trabalho
Papel mediador da virtuosidade na gestão de recursos humanos e resultados do trabalho Vol. 58 Núm. 4 Pág. 380-392 ARTICULO
2018 RAE-Revista de Administração de Empresas
Pires, Maria Leonor Núñez Aguado, Francisco Javier
Cómo fortalecer el clima y la cultura de servicio a través del liderazgo de servicio del mando intermedio
Cómo fortalecer el clima y la cultura de servicio a través del liderazgo de servicio del mando intermedio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-96 ARTICULO
2017 Revista empresa y humanismo
Lescano Duncan, Lucio
Service climate as a mediator of organizational empowerment in customer-service employees
Service climate as a mediator of organizational empowerment in customer-service employees Núm. 17 Pág. 1-10 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
Mendoza Sierra, María Isabel Orgambídez Ramos, Alejandro Carrasco González, Ana María León Jariego, José Carlos
Creando capital social interno a través de la función directiva
Creando capital social interno a través de la función directiva Vol. 69 Núm. 211 Pág. 43-66 ARTICULO
2014 Boletín de estudios económicos
Linuesa Langreo, Jorge Ruiz Palomino, Pablo Elche Hortelano, María Dionisia
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios
Calidad y bienestar en organizaciones de servicios Vol. 35 Núm. 2 Pág. 99-106 ARTICULO
2014 Papeles del psicólogo
Martínez Tur, Vicente Moliner Cantos, Carolina Ramos López, José Luque Agües, Oto Gracia Grau, Esther
Modelo de innovación abierta en redes sociales.
Modelo de innovación abierta en redes sociales. Núm. 10 Pág. 90-109 ARTICULO
2014 aDResearch
Iglesias Sánchez, Patricia Jambrino Maldonado, Carmen de las Heras Pedrosa, Carlos
¿Qué hace a los equipos ser más innovadores? El liderazgo desde una perspectiva de multidominio
¿Qué hace a los equipos ser más innovadores? El liderazgo desde una perspectiva de multidominio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Bornay-Barrachina, Mar
Customer Integration in Service Innovation
Customer Integration in Service Innovation Vol. 8 Núm. 3 Pág. 25-33 ARTICULO
2013 Journal of Technology Management & Innovation
Straub, Tim Kohler, Marc Hottum, Peter Arrass, Volker Welter, Dennis
La gestión de conflictos relacionales en las organizaciones de servicios
La gestión de conflictos relacionales en las organizaciones de servicios Vol. 28 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Benítez González, Miriam Medina Díaz, Francisco José Munduate Jaca, Lourdes
Validation of a measure of service climate in organizations
Validation of a measure of service climate in organizations Vol. 28 Núm. 2 Pág. 69-80 ARTICULO
2012 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Carrasco Riquelme, Hugo A. Martínez Tur, Vicente Peiró Silla, José María Moliner Cantos, Carolina
Does positive team mood mediate the relationship between team climate and team performance?
Does positive team mood mediate the relationship between team climate and team performance? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 94-99 ARTICULO
2012 Psicothema
González Romá, Vicente Gamero Vázquez, Nuria
Objetivo satisfacción
Objetivo satisfacción Vol. 66 Núm. 203 Pág. 337-350 ARTICULO
2011 Boletín de estudios económicos
Margalef, Fanny Valverde Aparicio, Mireia Gorjup, María Tatiana Ryan, Gerard Pàmies, Maria del Mar
The constructive approach in management accounting research
The constructive approach in management accounting research Núm. 5 Pág. 243-264
1993 Journal of management accounting research
Kasanen, Eero Lukka, Kari

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024