Posibilidades creativas de la imagen e inteligencia y creatividad (2003) García García, Francisco Icono14 Vol. 1 Núm. 2 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Josep Renau. Análisis de la representación de la mujer en the american way of life y propuesta de investigación-acción en el aula para la inclusión de la perspectiva de género
Josep Renau. Análisis de la representación de la mujer en the american way of life y propuesta de investigación-acción en el aula para la inclusión de la perspectiva de género Núm. 25 Pág. 157-172 ARTICULO
2023 Clepsydra
Souvirón López, Begoña
La creatividad vernácula en la era digital
La creatividad vernácula en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Castrillo, Carolina Rogel del Hoyo, Carla
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’
Elementos clave para el realismo de personajes en series de ficción televisiva. Un estudio del caso a través de ‘Glee’ Núm. 20 Pág. 185-202 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina Núm. 14 Pág. 20-33 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Fanjul Peyró, Carlos González Oñate, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024