La disciplina en el aula (2004) Cubero Venegas, Carmen María Actualidades Investigativas en Educación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comunicación consciente y su importancia en la docencia para dinamizar la participación del alumnado Pág. 353-365 | 2023 | La esfera universitaria hoy |
Krizanova, Jana
|
El impacto de las reglas en el proceso de enseñanza - aprendizaje, caso de estudio Vol. 1 Núm. 2 Pág. 23-35 | 2023 | NEYART |
Ibarra Moreno, Miriam Aide
Ramírez Castañeda, Iscander Armando
Mendoza Montero, Fátima Yaraset
García Parada, Ricardo
Silva Maynez, Lucia Xiomara
|
Influencia del comportamiento escolar en el rendimiento académico de los estudiantes en la educación a distancia-virtual Vol. 7 Núm. 4 Pág. 107-124 | 2022 | Revista Cognosis |
Meza Arguello, Danny Meliton
Meza Arguello, Holger Lizandro
Vera Solórzano, José Luis
Sabando García, Ángel Ramón
Arguello Saltos, Amparito Mirella
Meza Arias, Arnulfo Meliton
|
Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas Vol. 3 Núm. 1 Pág. 355-375 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Romero Velásquez, Iván Fernando
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Relacionamiento, apego y agresividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 73-82 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Zabaraín Cogollo, Sara
Alzate Duque, Viviana Marcela
|
Inteligencia emocional y social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5-29 ARTICULO | 2017 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Arias Sanabria, Sandra Liliana
|
Los obstáculos pedagógicos de tres maestras preescolares en formación inicial Vol. 7 Núm. 2 Pág. 121-138 | 2011 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Cuellar Alzate, Yenny
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024