Un límite al poder autorregulador de la publicidad derivado del Derecho de la Competencia (A propósito de la Resolución del TDC de 20 de enero de 2004) (2005) OTRO Cuesta Rute, Jose María de la Revista de derecho mercantil Núm. 256 Pág. 675-696

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consideraciones de derecho de la competencia en materia de autorregulación
Consideraciones de derecho de la competencia en materia de autorregulación Núm. 36 Pág. 281-306 ARTICULO
2015 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Vázquez Ruano, Trinidad
La incorporación de la perspectiva de género en el derecho mercantil
La incorporación de la perspectiva de género en el derecho mercantil Núm. 288 Pág. 27-88 ARTICULO
2013 Revista de derecho mercantil
Pérez Troya, Adoración
Veinte años de resoluciones judiciales de interés civil y mercantil en materia de códigos de conducta
Veinte años de resoluciones judiciales de interés civil y mercantil en materia de códigos de conducta Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2010 Indret
Soro Russell, Olivier
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad Núm. 30 Pág. 323-350 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto Rus Alba, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024