Working towards a theory of music technologies in the classroom: how pupils engage with and organise sounds with new technologies (2005) Savage, J. British journal of music education Vol. 22 Núm. 2 Pág. 167-180
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El conocimiento y el uso pedagógico del sintetizador en la educación musical de Cataluña Núm. 33 Pág. 9-24 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
González Martín, Cristina
Puentes Mandrnás, Pablo
Ponsatí Ferrer, Imma
|
El aula como caja de resonancia para la creación sonora Núm. 43 Pág. 6-18 ARTICULO | 2019 | Electronic Journal of Music in Education |
Murillo Ribes, Adolf
Riaño Galán, María Elena
Berbel Gómez, Noemy
|
Percepción sobre el uso de ‘Soundcool’ como herramienta tecnológica en los procesos colaborativos de creación sonora. Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado Vol. 10 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO | 2018 | Psychology, Society & Education |
Murillo Ribes, Adolf
Riaño Galán, María Elena
Berbel Gómez, Noemy
|
Análisis de la eficacia educativa del uso de objetos digitales de aprendizaje musical. Comparación de los recursos didácticos no digitales en educación secundaria obligatoria Vol. 38 Núm. 2 Pág. 295-326 ARTICULO | 2015 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Lorenzo Quiles, Oswaldo
Vílchez Fernández, Norberto
Herrera Torres, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024