Digital game-based learning: Towards an experiential gaming model (2005) Kiili, Kristian Internet and higher education Núm. 1 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Winning the game against fake news? Using games to inoculate adolescents and young adults in Singapore against fake news
Winning the game against fake news? Using games to inoculate adolescents and young adults in Singapore against fake news Núm. 29 Pág. 771-781
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tandoc, Edson Seet, Seth
Literature Review
Literature Review Vol. 8 Núm. 4 Pág. 29
2023 International Journal of Professional Business Review
P K, Parthasarathy Mittal, Amit Aggarwal, Arun
Educação e jogos
Educação e jogos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 13
2019 Research, Society and Development
Coletto Bürger, Carlos Alberto Steffenello Ghisleni, Taís
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos
Las TIC en la enseñanza del inglés para fines específicos Núm. 27 Pág. 38-52 ARTICULO
2018 Encuentro
Escobar Álvarez, María Ángeles Ibáñez Moreno, Ana
Resultados de la investigación actual sobre el aprendizaje con videojuegos
Resultados de la investigación actual sobre el aprendizaje con videojuegos Vol. 30 Núm. 1 Pág. 25-48 ARTICULO
2018 Revista de enseñanza de la física
Escobar, Margarita del Rosario Buteler, Laura
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras
Videojuegos en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 33 Pág. 10 ARTICULO
2017 Tonos digital
Casañ Pitarch, Ricardo
Aprender jugando
Aprender jugando Núm. 51 Pág. 72-111 ARTICULO
2016 Universia Business Review
Matute Vallejo, Jorge Melero Polo, Iguácel
Educação Contemporânea
Educação Contemporânea Núm. 5 Pág. 115-130 ARTICULO
2011 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Mota Alves, João Bosco da Bohn, Carla Silvanira da Luz Filho, Silvio Serafim Battisti Archer, Aline

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024