The Performance Implications of Fit Among Business Strategy, Marketing Organization Structure, and Strategic Behavior (2005) Slater, Stanley F. Hult, G. Tomas M. Olson, Eric M. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 69 Núm. 3 Pág. 49-65

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión de capacidades para la competitividad empresarial en la industria restaurantera del estado de Colima
Gestión de capacidades para la competitividad empresarial en la industria restaurantera del estado de Colima Vol. 4 Núm. 6 Pág. 58
2023 Latam
Rodríguez Guzmán, Xiomara Clementina Carrillo Jiménez, Gustavo Adrián Rivas Lozano, María Alejandra Castañeda Campos, Bertha Lilia Chávez Larios, Jorge Alejandro
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto mayor: análisis bibliométrico y revisión sistemática de la literatura Núm. 34 Pág. 305-327 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
López Rodríguez, Campo Elías Sandoval Escobar, Maritza
Research on the impact of firm’s innovation - driven on new product innovation performance
Research on the impact of firm’s innovation - driven on new product innovation performance Vol. 10 Núm. 2 Pág. 596-614 ARTICULO
2019 Independent Journal of Management & Production
Qu, Yan Chen, Chun-Shuo
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance
The mediating effect of strategic orientation, innovation capabilities and managerial capabilities among exploration and exploitation, competitive advantage and firm’s performance Vol. 64 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Ferreira, Jorge António Barbosa Coelho, Arnaldo Matos Amorim Weersma, Laodicéia
Capacidades de marketing, responsabilidad social y desempeño de la empresa
Capacidades de marketing, responsabilidad social y desempeño de la empresa Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11-31 ARTICULO
2018 Libre Empresa
Zapata Sánchez, José Luis Cavazos-Arroyo, Judith Pérez Hervert, María de Jesús
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360°
Marketing estratégico en redes sociales de las organizaciones. Un abordaje 360° Vol. 18 Núm. 17 Pág. 10
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Bonilla Jurado, Diego Mauricio Salinas Morales, Diego Lalaleo Analuisa, Freddy Velastegui Hernández, Santiago
Relationship between the business environment and business strategy types
Relationship between the business environment and business strategy types Vol. 19 Núm. 32 Pág. 61-86
2017 Universidad & Empresa
Ostos, Jhony Hinderer, Henning Bravo, Edgardo
Organizational Performance
Organizational Performance Vol. 12 Núm. 1 Pág. 169-189 ARTICULO
2017 OBETS
Fierro Moreno, Eréndira García Contreras, Rigoberto Martínez, Minerva
Capacidad de absorción del rivaly desempeño innovador
Capacidad de absorción del rivaly desempeño innovador Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-91 ARTICULO
2017 Revista Lasallista de investigación
Arias-Pérez, Jose Coronado Hernandez, Jairo Perdomo Charry, Geovanny
Strategy, Performance Determining Factor of MSMEs
Strategy, Performance Determining Factor of MSMEs Vol. 4 Núm. 7 Pág. 66-78 ARTICULO
2015 FAEDPYME International Review - FIR
Ballina Ríos, Francisco García Pérez de Lema, Domingo Martínez García, Francisco Javier
Orientación al mercado de la industria colombiana de licores
Orientación al mercado de la industria colombiana de licores Vol. 9 Núm. 2 Pág. 68-81
2013 Entramado
López Aguirre, Ever de Jesús Calderón Hernández, Gregorio Mena Ocampo, Johnairo Alberto
Evaluation of organizational behavior
Evaluation of organizational behavior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 26-43 ARTICULO
2013 GCG
Hékis, Hélio Roberto Soares, Marison Luiz de Medeiros Valentim, Ricardo Alexsandro de Paula Teixeira, Omar Raimundo Neis, Dyogo
Efecto de las estrategias competitivas y los recursos y capacidades orientados al mercado sobre el crecimiento de las organizaciones
Efecto de las estrategias competitivas y los recursos y capacidades orientados al mercado sobre el crecimiento de las organizaciones Vol. 58 Núm. 1 Pág. 169-197
2013 Contaduría y administración
Ynzunza Cortés, Carmen Berenice Izar Landeta, Juan Manuel
Relación entre innovación organizacional y desempeño organizacional.
Relación entre innovación organizacional y desempeño organizacional. Vol. 13 Núm. 21 Pág. 93-115
2011 Universidad & Empresa
Yamakawa, Peter Ostos, Jhony
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives
Towards an appropriate comprehension of innovation sources in agrifood cooperatives Vol. 10 Núm. 1 Pág. 123-135 ARTICULO
2010 Economía agraria y recursos naturales
Segovia López, Cristina Sánchez, Manuel
Impacto de las fuerzas del mercado y la orientación al mercado en el desempeño organizacional
Impacto de las fuerzas del mercado y la orientación al mercado en el desempeño organizacional Vol. 39 Núm. 106 Pág. 7-16 ARTICULO
2010 Investigación administrativa
Ynzunza Cortés, Carmen Berenice Izar Landeta, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024