PERSPECTIVES ON ADVERTISING RESEARCH (2005) Grove, Stephen J. Carlson, Les Stafford, Marla Royne Journal of advertising Vol. 34 Núm. 2 Pág. 117-149

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2017 Revista española de documentación científica
Baladrón Pazos, Antonio José Manchado Pérez, Benjamín Correyero Ruiz, Beatriz
Three decades of advertising research in Spain
Three decades of advertising research in Spain Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Baladrón Pazos, Antonio José Correyero Ruiz, Beatriz Manchado Pérez, Benjamín
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024