Raising the pragmatic awareness of language learners (2005) Eslami-Rasekh, Zohreh ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 59 Núm. 3 Pág. 199-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language
Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language Vol. 28 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO
2022 LFE
Mestre Mestre, Eva M.
Pragmatic Competence as a Regulator of Foreign Language Speaking Proficiency
Pragmatic Competence as a Regulator of Foreign Language Speaking Proficiency Núm. 33 Pág. 163-182 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Morady Moghaddam, Mostafa Murray, Neil Mirfendereski, Yara
La conciencia pragmática en estudiantes avanzados de francés lengua extranjera
La conciencia pragmática en estudiantes avanzados de francés lengua extranjera Núm. 28 Pág. 599-626 ARTICULO
2020 Anales de filología francesa
Ruiz de Zarobe, Leyre
Efecto de la instrucción explícita sobre la interpretación de implicaturas en aprendientes angloparlantes de español como segunda lengua
Efecto de la instrucción explícita sobre la interpretación de implicaturas en aprendientes angloparlantes de español como segunda lengua Núm. 26 Pág. 394-406 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Toledo Vega, Gloria Soto Celis, Fernando Antonio
En torno al ethos
En torno al ethos Pág. 5
2018 Enfoques actuales de la traducción
Alberdi Urquizu, Carmen
The role of politeness in apology sequences
The role of politeness in apology sequences Núm. 14 Pág. 43-66 ARTICULO
2014 Elia
Martínez Flor, Alicia Beltrán Palanques, Vicente
A pragmatic perspective to leverage English for Specific Purposes
A pragmatic perspective to leverage English for Specific Purposes Núm. 1 Pág. 229-244 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Mestre Mestre, Eva M. Carrió Pastor, María Luisa
Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la universidad.
Los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Vol. 15 Núm. 1 Pág. 151-162 ARTICULO
2011 Profesorado
Ramos García, Ana María Caurcel Cara, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024