Concepción y creencias de la evaluación en el docente (1998) ARTICULO Mendoza Fillola, Antonio RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 33 Pág. 107-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía
Coherencia entre la concepción y la práctica formativa de los docentes de Historia y Geografía Vol. 20 Núm. 44 Pág. 107-125
2021 REXE
Torres Lillo, Benjamín
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014
Objetivos y metodologías en los estudios de evaluación formativa de la composición escrita entre el periodo de 1992 y 2014 Núm. 24 Pág. 31-67 ARTICULO
2016 Tejuelo
Hoz, Silvana de la
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje
Las creencias de los profesores universitarios sobre evaluación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 45-66
2013 Diá-logos
Martínez Reyes, Nelson Rubén
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje
El profesorado universitario ante la e-evaluación del aprendizaje Núm. 20 Pág. 181-202 ARTICULO
2011 ESE
Olmos Migueláñez, Susana Rodríguez Conde, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024