Los errores conceptuales como origen de un nuevo modelo didáctico (1987) Gil Pérez, Daniel Investigación en la escuela Núm. 1 Pág. 35-42
- Número de citas: 9 (11.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Currículum integrado Núm. 100 Pág. 37-54 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Pozuelos Estrada, Francisco José
García Prieto, Francisco Javier
|
La resolución de problemas y la educación en ciencias naturales Núm. 15 Pág. 43-50 | 2000 | Pedagogía y saberes |
Jessup Cáceres, Margie N.
Oviedo, Paulo Emilio
Castellanos, Rosalba De
|
Investigación escolar y estrategias de enseñanza por investigación Núm. 38 Pág. 15-36 | 1999 | Investigación en la escuela |
Cañal de León, Pedro
|
¿Cómo enseñar? Hacia una definición de las estrategias de enseñanza por investigación Núm. 25 Pág. 5-16 | 1995 | Investigación en la escuela |
García Rodríguez, Juan J.
Cañal de León, Pedro
|
Relaciones entre conocimiento escolar y conocimiento científico Núm. 23 Pág. 17-32 | 1994 | Investigación en la escuela |
Gil Pérez, Daniel
|
La alimentación humana Núm. 9 Pág. 35-44 | 1989 | Investigación en la escuela |
Reinoso, A.
|
Una experiencia de asesoramiento a profesores/as Núm. 6 Pág. 81-86 | 1988 | Investigación en la escuela |
Alvarez Suárez, Rafael María
|
Los marcos conceptuales de los alumnos como esquemas de conocimientos Núm. 4 Pág. 3-12 | 1988 | Investigación en la escuela |
Cubero Pérez, Rosario
|
Representaciones sobre los cambios geológicos Núm. 2 Pág. 65-74 | 1987 | Investigación en la escuela |
Pedrinaci Rodríguez, Emilio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024