Atributos extrínsecos del producto (1998) Martín García, Margarita Gutiérrez Cillán, Jesús Anales de estudios económicos y empresariales Núm. 13 Pág. 81-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr
Teoría de la Preferencia Revelada para Analizar el Comportamiento del Consumidor de Zapatos de Correr Vol. 13 Núm. 1 Pág. 40-60
2022 Revista Economía y Negocios
Tenorio Vilaña, Anna Fiorella Mideros Mora, Andrés
La Semántica de las Imágenes y el Análisis de su Contenido
La Semántica de las Imágenes y el Análisis de su Contenido Núm. 34 Pág. 20-28 ARTICULO
2019 RISTI
Vázquez Rodríguez, Catalina Alejandra Pinto Elías, Raúl
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiva de las comunicaciones integradas de marketing y el Lovemark Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1 ARTICULO
2015 Punto de Vista
Montoya Restrepo, Iván Alonso Montoya Restrepo, Luz Alexandra Castaño Molano, Juan Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024