La conciencia fonológica como una posible "zona de desarrollo próximo" para el aprendizaje de la lectura inicial (2004) Bravo Valdivieso, Luis Revista Latinoamericana de Psicología Vol. 36 Núm. 1 Pág. 21-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector
Se puede educar el inconsciente cognitivo lector Núm. 528 Pág. 5
2022 Cuadernos de pedagogía
Cerrudo Higelmo, Víctor Valls Morató, Joaquim
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión
La apropiación del sistema de escritura en lenguas indígenas por niños y niñas en contextos de plurilingüismo. Estado de la cuestión Núm. 35 Pág. 121-143
2022 Revista CPU-e
Pérez López, María Soledad
Teleterapia fonoaudiológica en contexto educativo chileno durante la pandemia por covid-19
Teleterapia fonoaudiológica en contexto educativo chileno durante la pandemia por covid-19 Núm. 55 Pág. 275-296 ARTICULO
2021 Calidad en la educación
San Martín, Marilyn Gutiérrez, Yhara
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
González Marugán, Emma Montserrat Martín Antón, Luis Jorge García, Juan Carlos Marugán de Miguelsanz, Montserrat
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas
Comprensión lectora y rendimiento de matemáticas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-10
2019 Areté
Reyes Soto, Dayan Pérez Serey, Jazmin
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Dificultades específicas del aprendizaje en estudiantes de primaria de una escuela pública en Cartagena
Dificultades específicas del aprendizaje en estudiantes de primaria de una escuela pública en Cartagena Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-89
2016 Areté
Miranda Contreras, Beatriz Elena Fernández Torres, Karina Leones Araque, Bernarda González Herrera, Diana Margarita
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado
Efectos de actividades fonológicas en el vocabulario, las habilidades psicolingüísticas y los procesos lectores de niños de primer grado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 29-40
2015 Acta Colombiana de Psicología
Galicia Moyeda, Iris Xóchitl Robles Ojeda, Francisco Javier Sánchez Velasco, Alejandra
Programa para el entrenamiento de la conciencia fonológica en niños de 5 a 7 años como prerrequisito para el aprendizaje de la lectura
Programa para el entrenamiento de la conciencia fonológica en niños de 5 a 7 años como prerrequisito para el aprendizaje de la lectura Núm. 9 Pág. 140-150
2009 Areté
Rincón Bustos, Martha Lucia Pérez Guzmán, Jackeline
Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos
Diferencias en la Predictividad de la Lectura Entre Primer Año y Cuarto Año Básicos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3-11
2006 Psykhe
Villalón Bravo, Malva Orellana Etchevers, Eugenia Bravo Valdivieso, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024