Marco y Portafolio (2004) Guillén Díaz, Carmen García Doval, Fátima María González Porto, Javier Serna Masiá, Isabel Vez Jeremías, José Manuel Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 2 Pág. 69-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El español de mujeres inmigradas en contextos de aprendizaje informales y no reglados
El español de mujeres inmigradas en contextos de aprendizaje informales y no reglados Núm. 34 Pág. 145-168 ARTICULO
2020 Porta Linguarum
Quiles Cabrera, María del Carmen
“I don’t know”
“I don’t know” Núm. 27 Pág. 63-77 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Dooly, Melinda Barba, Javier Borràs González, Anabel Creus Pedrol, Montserrat González Andreu, Carolina
Oral Competence in English at the end of Primary Education
Oral Competence in English at the end of Primary Education Núm. 28 Pág. 37-48 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Cantón Mayo, Isabel Pérez Barrioluengo, Elena
Developing and Evaluating Self Assessment Reading Competence Descriptors for the European Language Portfolio
Developing and Evaluating Self Assessment Reading Competence Descriptors for the European Language Portfolio Núm. 22 Pág. 127-143 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Pierce McMahon, Joana Durán, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024