Del Marketing con causa a la responsabilidad social de la empresa. (2004) Marín Egoscozábal, Ainhoa Investigación y marketing Núm. 85 Pág. 48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy
Marketing and Corporate Social Responsibility (CSR). Moving between broadening the concept of marketing and social factors as a marketing strategy Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4-25 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Sanclemente Téllez, Juan Carlos
La responsabilidad social corporativa
La responsabilidad social corporativa Vol. 31 Núm. 134 Pág. 51-59 ARTICULO
2013 Economistas
Baena Graciá, Verónica Mattera, Marina
La percepción de la RSC, ¿depende del país?
La percepción de la RSC, ¿depende del país? Núm. 145 Pág. 37-66 ARTICULO
2013 Esic market
Farber, Vanina A. Charles, Vincent

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024