Using product sampling to augment the perceived quality of store brands (2004) Shimp, Terence A. Sprotta, David E. Journal of retailing Vol. 80 Núm. 4 Pág. 305-315

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing mix effects on private labels brand equity
Marketing mix effects on private labels brand equity Vol. 25 Núm. 3 Pág. 168-175 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Abril Barrie, Carmen Rodríguez-Cánovas, Belén
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention
Measuring the influence of customer-based store brand equity in the purchase intention Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118 ARTICULO
2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
What matters to store Brand Equity?
What matters to store Brand Equity? Vol. 19 Núm. 3 Pág. 136-146 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Calvo-Porral, Cristina Martínez Fernández, Valentín Alejandro Juanatey Boga, Óscar Lévy Mangin, Jean Pierre
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis
Ecos das navegaçoes portuguesas no "Kitab-i Bahriye" de Piri Reis Núm. 2 Pág. 11-38 ARTICULO
2013 Abriu
Loureiro, Rui Manuel
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco
Marcas y redes de generación de valor en el sector ovino del País Vasco Vol. 12 Núm. 2 Pág. 77-101 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Beristain Oñederra, José Juan Mediano Serrano, Lucía Mitxeo Grajirena, Jone Villalba Merlo, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024