HOW AND WHEN ADVERTISING CAN INFLUENCE MEMORY FOR CONSUMER EXPERIENCE (2004) Latour, Michael S. Pickrell, Jacqueline E. Braun-LaTour, Kathryn A. Loftus, Elizabeth F. Journal of advertising Vol. 33 Núm. 4 Pág. 7-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La efectividad de los jingles y su poder de recordación
La efectividad de los jingles y su poder de recordación Núm. 99 Pág. 13
2017 Razón y palabra
López Giraldo, Andrés
Notoriedad de marca y medios de comunicación
Notoriedad de marca y medios de comunicación Núm. 124 Pág. 91-116
2006 Esic market
Alameda Abejón, Pedro Reinares Lara, Eva Marina Olarte Pascual, Cristina Saco Vázquez, Manuela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024