La integración escolar de los niños con síndrome de Down en España (2004) Ruiz Rodríguez, Emilio Revista Síndrome de Down. Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down Núm. 83 Pág. 122-133

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education
The relevance of Physical Education to working the social skills of Down syndrome children in the second stage of infantile education Vol. 3 Núm. 3 Pág. 384-400 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Trujillo Torres, Juan Manuel Fernández, C. R. Rodríguez, C.
Análisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down
Análisis de las técnicas de enseñanza-aprendizaje para la elaboración de un protocolo terapéutico en infantes escolarizados con Síndrome de Down Vol. 3 Núm. 1 Pág. 85-101
2018 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Prato, Jessica Hernández Vergel, Viviana Fuentes Liévano, Mónica Gamboa Suárez, Audin Aloiso
La inclusión escolar de los niños con síndrome de down en los centros educativos ordinarios
La inclusión escolar de los niños con síndrome de down en los centros educativos ordinarios Vol. 32 Núm. 65 Pág. 61-76
2013 Temas Socio-Jurídicos
Ruiz, Vanesa
La integración socio-afectiva de los niños con Síndrome de Down en aulas de integración y de educación especial
La integración socio-afectiva de los niños con Síndrome de Down en aulas de integración y de educación especial Núm. 353 Pág. 315-316 ARTICULO
2010 Revista de educación
Núñez Partido, Juan Pedro Jódar Anchía, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024