La gente es consumidora de mitos. (1995) Andrés Sarasa, José Luis Papeles de geografía Núm. 22 Pág. 5-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Recursos para la implantación del turismo marinero en el Mar Menor (Región de Murcia, España)
Recursos para la implantación del turismo marinero en el Mar Menor (Región de Murcia, España) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO
2019 Rotur
Moreno Muñoz, Daniel
La creación del mito de La Manga del Mar Menor a través de la promoción turística de NO-DO
La creación del mito de La Manga del Mar Menor a través de la promoción turística de NO-DO Núm. 44 Pág. 111-128 ARTICULO
2019 Cuadernos de turismo
Durante Asensio, Isabel Aliaga Cárceles, José Javier
Mito y estrategias para un destino romántico
Mito y estrategias para un destino romántico Núm. 36 Pág. 39-54 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Andrés Sarasa, José Luis
¿Un puente al turismo de La Manga?
¿Un puente al turismo de La Manga? Núm. 59 Pág. 201-203 ARTICULO
2014 Papeles de geografía
Martínez Hernández, Carlos
El impacto de la actividad turística sobre el paisaje de La Manga del Mar Menor (Murcia)
El impacto de la actividad turística sobre el paisaje de La Manga del Mar Menor (Murcia) Vol. 74 Núm. 275 Pág. 523-556 ARTICULO
2013 Estudios geográficos
Morales Yago, Francisco José
Innovación para la competitividad turística en La Manga del Mar Menor (Murcia)
Innovación para la competitividad turística en La Manga del Mar Menor (Murcia) Núm. 27 Pág. 321-340 ARTICULO
2011 Cuadernos de turismo
Espejo Marín, Cayetano
Algunes reflexions sobre la (nova) geografía cultural des de la perifèria
Algunes reflexions sobre la (nova) geografía cultural des de la perifèria Núm. 34 Pág. 119-132
1999 Documents d'anàlisi geogràfica
Mendizábal Riera, Enric

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024