Actitudes del profesorado hacia la incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación en Educación (1998) Moral Pérez, María Esther del Álvarez García, María Concepción Pascual Sevillano, María Ángeles Pérez Pérez, Ramón Recursos tecnológicos para los procesos de enseñanza y aprendizaje
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
insert_chart_outlined Más Indicadores
Ámbito Citas EDUCACION 8 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| Evaluación de competencias básicas en TIC en docentes de educación superior en México Núm. 44 Pág. 143-155 ARTICULO | 2014 | Pixel-Bit |
Vera Noriega, José Angel
Torres Moran, Lilia Elisa
Martínez García, Edgar Emmanuel
|
| Nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria. Un estudio piloto en educación física Núm. 36 Pág. 69-79 ARTICULO | 2010 | Pixel-Bit |
Cuéllar Moreno, María Jesús
Delgado Noguera, Miguel Ángel
|
| La integración de las TIC en el currículo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 103-119 ARTICULO | 2009 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hernández Martín, Azucena
Quintero Gallego, Anunciación
|
| Medida de actitudes del profesorado universitario hacia la integración de las TIC Núm. 33 Pág. 115-124 ARTICULO | 2009 | Comunicar |
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Prada San Segundo, Sagrario
|
| Coordinador/a TIC Vol. 7 Núm. 2 Pág. 177-187 ARTICULO | 2008 | RELATEC |
Fernández Larragueta, Susana
Lázaro, Marie-Noëlle
|
| Investigación de las TIC en la educación Vol. 5 Núm. 2 Pág. 539-552 ARTICULO | 2006 | RELATEC |
Vidal Puga, María del Pilar
|
| Estrategias para una innovación educativa mediante el empleo de las tic Vol. 2 Núm. 1 Pág. 41-50 ARTICULO | 2003 | RELATEC |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
|
| Psicopedagogía y las Tic Núm. 11 Pág. 41-52 | 2002 | El Guiniguada |
Rodríguez Martín, Alejandro
Escandell Bermúdez, María Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025
Ver en Dialnet