Los grupos de comunicación en España: estrategias frente a la crisis (2010) Sánchez-Tabernero, Alfonso El cambio mediático

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los diarios de referencia en el mercado de la prensa española. Propiedad, grupos mediáticos y conexiones estructurales
Los diarios de referencia en el mercado de la prensa española. Propiedad, grupos mediáticos y conexiones estructurales Núm. 4 Pág. 307-333
2014 Correspondencias & Análisis
Nogales-Bocio, Antonia Isabel Mancinas Chávez, Rosalba
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia
Las consecuencias de la formación del duopolio televisivo de Mediaset España y Atresmedia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 58-66 ARTICULO
2014 RAE-IC
García Santamaría, José Vicente Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain
The Impact of the Recession on the TV Industry in Mexico and Spain Vol. 26 Núm. 2 Pág. 27-46 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Medina Laverón, Mercedes Barrón Domínguez, Leticia
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español.
Sumar nueve... Y analizar el resultado en el mercado televisual español. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 515-528 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Pérez Serrano, María José Alcolea-Díaz, Gema García Santamaría, José Vicente
Las debilidades estratégicas de los grandes grupos españoles de comunicación y su viabilidad futura
Las debilidades estratégicas de los grandes grupos españoles de comunicación y su viabilidad futura Vol. 10 Núm. 19 Pág. 85-102 ARTICULO
2013 Global Media Journal México
García Santamaría, José Vicente
Concentración y pluralismo en el nuevo escenario audiovisual español
Concentración y pluralismo en el nuevo escenario audiovisual español Núm. 47 Pág. 57-74 ARTICULO
2012 Anàlisi
García Santamaría, José Vicente Fernández Beaumont, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025