Crisis ¿qué crisis? Los medios de comunicación: empresas y periodismo en tiempos de crisis (2010) Mateo Pérez, Rosario de Garnatxe, Anna Bergés Saura, Laura El cambio mediático

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo
Castilla-La Mancha, paradigma de la crisis del periodismo Núm. 43 Pág. 27-47 ARTICULO
2019 Ambitos
Galletero Campos, Belén
Estudio exploratorio de la calidad en el periodismo digital en castilla-la mancha
Estudio exploratorio de la calidad en el periodismo digital en castilla-la mancha Núm. 24 Pág. 173-189 ARTICULO
2018 Barataria
Galletero Campos, Belén Saiz Echezarreta, Vanesa
El fact checking
El fact checking Núm. 9 Pág. 511-534 ARTICULO
2018 Miguel Hernández Communication Journal
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico
Ayudas directas y publicidad institucional a medios de comunicación en el escenario autonómico Vol. 27 Núm. 3 Pág. 682-691 ARTICULO
2018 Profesional de la información
Galletero Campos, Belén López Cepeda, Ana María
Libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad de prensa
Libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad de prensa Núm. 21 Pág. 1017-1030 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mateo Pérez, Rosario de
La inversió publicitària als mitjans de comunicació
La inversió publicitària als mitjans de comunicació Núm. 8 Pág. 85-101 ARTICULO
2013 Informe de la comunicació a Catalunya
Bergés Saura, Laura Puig Borràs, Núria
Prensa en internet
Prensa en internet Vol. 19 Núm. 6 Pág. 595-601 ARTICULO
2010 Profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Nov-2025