Los usos y las preferencias informativas de los públicos: evasión informativa y exposición incidental; itinerarios, participación y redes sociales; radio, audio y podcast; publicidad y bloqueo de anuncios (ad-blocking) (2019) Serrano Puche, Javier Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino Pilar Martínez Costa, María del Sádaba, Charo Sánchez Blanco, Cristina Ecosistema de cibermedios en España

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Educablog”
“Educablog” Vol. 15 Núm. 2 Pág. 492-518 ARTICULO
2024 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Rodríguez Torre, Iñigo Dosil Santamaria, Maria Gezuraga Amundarain, Monike Darretxe Urrutxi, Leire
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online
Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias online Vol. 19 Núm. 2 Pág. 231-243 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Blanco, Cristina Sádaba, Charo Sanjurjo Sanmartín, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025