Análisis de ecuaciones estructurales (2000) Luque Martínez, Teodoro Barrio García, Salvador del Técnicas de análisis de datos en investigación de mercados

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural
Evaluación de un anuncio digital para un nuevo producto de cosmética natural Vol. 34 Núm. 91 Pág. 6 ARTICULO
2024 Innovar
Mendoza Canales, Juan Ramón Salgado Beltrán, Lizbeth
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación en la relación entre la actitud hacia una marca padre patrimonial y la lealtad de la extensión. Aplicación al conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prados Peña, María Belén
Orientación emprendedora en el desempeño de los agronegocios
Orientación emprendedora en el desempeño de los agronegocios Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1289-1306
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Vega Martínez, Javier Eduardo
Intención emprendedora de los estudiantes universitarios
Intención emprendedora de los estudiantes universitarios Núm. 11 Pág. 16
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz González Morales, María Olga Macías Álvarez, Pamela
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Rojas Lamorena, Álvaro José Alcántara-Pilar, Juan Miguel Rodríguez-López, María Eugenia
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Salgado Beltrán, Lizbeth
Modelo para la mejora del desempeño organizacional a través de las prácticas de la gestión de la calidad, gestión del conocimiento y liderazgo transformacional en una universidad privada
Modelo para la mejora del desempeño organizacional a través de las prácticas de la gestión de la calidad, gestión del conocimiento y liderazgo transformacional en una universidad privada Vol. 8 Núm. 3 Pág. 57-76 ARTICULO
2018 Apuntes Universitarios
Coaquira Tuco, Carlos Mediver
Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport
Evaluación de los factores motivacionales en la práctica del Pole Sport Vol. 26 Núm. 3 Pág. 62-67 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de psicología del deporte
Ortiz Saldaña, Carmen Gloria Fernández Gavira, Jesús Grimaldi Puyana, Moisés Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús
Altruismo y capacidad de aprendizaje organizativo: Un estudio en las empresas mejor valoradas por los trabajadores en españa
Altruismo y capacidad de aprendizaje organizativo: Un estudio en las empresas mejor valoradas por los trabajadores en españa Núm. 45 Pág. 92-109 ARTICULO
2015 Universia Business Review
Guinot Reinders, Jacob Chiva Gómez, Ricardo Mallén Broch, Francisco Fermín
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica
Las estructuras basadas en la institución como determinantes de la confianza hacia la banca electrónica Núm. 2 Pág. 113-141 ARTICULO
2014 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco Sánchez Fernández, Juan Luque Martínez, Teodoro
Las dimensiones de la calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior
Las dimensiones de la calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2013 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Martínez Argüelles, María Jesús Blanco Callejo, Miguel Castán Farrero, José María
La medición de la felicidad en el trabajo y sus antecedentes
La medición de la felicidad en el trabajo y sus antecedentes Núm. 28 Pág. 83-116 ARTICULO
2013 Trabajo
Salas Vallina, Andrés Alegre Vidal, Joaquín Fernández Guerrero, Rafael
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión Vol. 4 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Berné Manero, Carmen García Uceda, María Esperanza Orive Serrano, Víctor
Consumer attitudes to organic foods
Consumer attitudes to organic foods Vol. 30 Núm. 2 Pág. 755-756 ARTICULO
2012 Estudios de economía aplicada
Díaz Donate, Mónica Bernabéu Cañete, Rodolfo
La personalidad del administrador y su influencia en la competitividad en empresas restauranteras
La personalidad del administrador y su influencia en la competitividad en empresas restauranteras Núm. 23 Pág. 5-14 ARTICULO
2011 Mercados y Negocios
Becerra Bizarron, Manuel Ernesto Torres Hernández, Zacarías Sánchez Garza, Jaime Alfonso
La percepción del usuario en la evaluación de la calidad de los servicios municipales deportivos
La percepción del usuario en la evaluación de la calidad de los servicios municipales deportivos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 147-154 ARTICULO
2011 Cuadernos de psicología del deporte
Morales Sánchez, Verónica Gálvez Ruiz, Pablo
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2010 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Fraj Andrés, Elena Martínez Salinas, Eva Matute Vallejo, Jorge
Caracterización de los clientes de banca electrónica
Caracterización de los clientes de banca electrónica Núm. 1 Pág. 4-30 ARTICULO
2009 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Muñoz Leiva, Francisco
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida
La calidad percibida como antecedente de la intención de compra de aceite de oliva del Bajo Aragón con denominación de origen protegida Núm. 131 Pág. 231-275 ARTICULO
2008 Esic market
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas
Proceso de evaluación de las extensiones de marcas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-158 ARTICULO
2008 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Buil Carrasco, Isabel Pina Pérez, José Miguel
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor
La importancia de las Denominaciones de Origen Protegidas como indicadores de calidad para el comportamiento del consumidor Núm. 14 Pág. 3-19 ARTICULO
2007 Economía agraria y recursos naturales
Espejel Blanco, Joel Fandos Herrera, Carmina Flavián Blanco, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024