3. Discusión abierta para una ciudadanía crítica: estrategias y percepciones de docentes y estudiantes en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Chile (2024) Ojeda Millahueque, Patricia Neira Magliocchetti, Paula Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| “Me gustaría que mi opinión pueda importar más.” Espacios de deliberación para una ciudadanía democrática en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales Vol. 10 Núm. 0 Pág. 1-16 | 2024 | Oralidad-es |
Ojeda, Patricia
Neira, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Nov-2025
Ver en Dialnet