3. Discusión abierta para una ciudadanía crítica: estrategias y percepciones de docentes y estudiantes en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Chile (2024) Ojeda Millahueque, Patricia Neira Magliocchetti, Paula Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“Me gustaría que mi opinión pueda importar más.” Espacios de deliberación para una ciudadanía democrática en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales
“Me gustaría que mi opinión pueda importar más.” Espacios de deliberación para una ciudadanía democrática en la clase de Historia, Geografía y Ciencias Sociales Vol. 10 Núm. 0 Pág. 1-16
2024 Oralidad-es
Ojeda, Patricia Neira, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Nov-2025