Forge of Destiny. Diseño de un videojuego para el tratamiento de la desinformación (2023) Cerezo Pizarro, Mario González Fernández, Alberto Fernández Franco, Juan Acevedo Borrega, Jesús Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de serious game para desarrollar la autorreflexión y el pensamiento crítico ante la desinformación. Análisis de percepciones docentes
Uso de serious game para desarrollar la autorreflexión y el pensamiento crítico ante la desinformación. Análisis de percepciones docentes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 23-52 ARTICULO
2025 Austral Comunicación
Hernández Serrano, María José Martín del Pozo, Marta Morales Romo, Noelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2025