La prevalencia de la ética y el pensamiento crítico en la enseñanza apoyada en la IA (2023) Montes Adalid, Gloria Mª II congreso internacional «Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria»

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Quién quiere ser laboralista? Un ejemplo de gamificación en la disciplinadel Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
¿Quién quiere ser laboralista? Un ejemplo de gamificación en la disciplinadel Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Pág. 349-367
2024 La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas
López Vico, Sheila Muros Polo, Alejandro Montes Adalid, Gloria Mª
Inteligencia artificial y pensamiento crítico. Percepciones del profesorado en formación inicial de tecnología, informática y procesos industriales
Inteligencia artificial y pensamiento crítico. Percepciones del profesorado en formación inicial de tecnología, informática y procesos industriales Pág. 157-169
2024 Innovación e investigación con tecnología educativa
López Fernández, María del Mar Cano Iglesias, María José Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Diseño de actividades prácticas en el grado en criminología con inteligencia artificial "ChatGPT e image creator"
Diseño de actividades prácticas en el grado en criminología con inteligencia artificial "ChatGPT e image creator" Pág. 335-352
2024 Revolucionando la docencia universitaria
Sánchez Benítez, Cristian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2025