La prevalencia de la ética y el pensamiento crítico en la enseñanza apoyada en la IA (2023) Montes Adalid, Gloria Mª II congreso internacional «Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria»
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
| Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
|---|---|---|---|
| ¿Quién quiere ser laboralista? Un ejemplo de gamificación en la disciplinadel Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Pág. 349-367 | 2024 | La integración de la práctica profesional y la gamificación como estrategias de innovación docente en la enseñanza de las ciencias jurídico-sociales y económicas |
López Vico, Sheila
Muros Polo, Alejandro
Montes Adalid, Gloria Mª
|
| Inteligencia artificial y pensamiento crítico. Percepciones del profesorado en formación inicial de tecnología, informática y procesos industriales Pág. 157-169 | 2024 | Innovación e investigación con tecnología educativa |
López Fernández, María del Mar
Cano Iglesias, María José
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
|
| Diseño de actividades prácticas en el grado en criminología con inteligencia artificial "ChatGPT e image creator" Pág. 335-352 | 2024 | Revolucionando la docencia universitaria |
Sánchez Benítez, Cristian
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Nov-2025
Ver en Dialnet