Museos y comunicación digital: estrategias de difusión de contenidos curatoriales a través de canales transmedia (2018) Pérez Ibáñez, Marta Actas de las I Jornadas Nebrija de Transversalidad en la Docencia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila
Estudio comparativo de las estrategias de comunicación transmedia para exposiciones temporales de moda en el Centro de Arte Alcobendas y la Sala El Águila Núm. 29 Pág. 2 ARTICULO
2023 aDResearch
González-Liendo, Julio
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum
The social network as an instrument for the dissemination of the patrimonial and tourist values of the Louvre Museum Vol. 3 Núm. 1 Pág. 104-113 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Rostoll Ariza, Jesica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2025